El calefactor que buscas aquí:
Elegir un calefactor de aire frio puede no ser un sendero sencillo para todos, considerando los puntos técnicos necesarios para elegir el calefactor idóneo.
El mercado entrega una amplia gama de aparatos de calefacción que proporciona al comprador la completa libertad de seleccionar la mejor opción que se adapte a sus necesidades. Aunque el costo y la eficacia son los principales determinantes, deben tenerse presente aspectos destacables como la disponibilidad de fuentes de energía y el espacio utilizable, entre otros
Si se requiere calefacción en una habitación grande, entonces un radiador grande, preferentemente un calefactor eléctrico o incluso de leña, es el sendero a seguir. Por otro lado, un radiador portátil es perfecto si se quiere calentar una habitación pequeña o un cierto punto de la habitación. Para la calefacción de exteriores, como porches y zonas oportunamente ventiladas, se pueden utilizar calefactores de propano y queroseno, debido a que no son adecuados para la calefacción de interiores por los peligros del monóxido de carbono y además pueden calentarse lo bastante como para prender los tejidos.
Además, asegúrate de que tu técnico revise los filtros en el momento en que hayas instalado un nuevo radiador o en el momento en que tu radiador esté siendo reparado. El filtro debe cambiarse con regularidad, cuanto menos dos veces al año antes de las estaciones de invierno y verano. Los filtros limpios mejoran la eficacia de la calefacción.
El radiador debe contar con prudencias de seguridad, fundamentalmente en el momento en que hay mascotas y niños. El radiador igualmente debe tener un mecanismo para apagarlo en caso de sobrecalentamiento. Si se trata de un calefactor eléctrico, asegúrate de que tienes un enchufe protegido contra las fugas a tierra. Si los calefactores se manejan incorrectamente, tienen la posibilidad de suponer un peligro de descarga eléctrica o inclusive de incendio.
Este es uno de los aspectos más destacables a tomar en cuenta al escoger un calefactor. A la hora de escoger la fuente de energía, el coste de la electricidad y el gas cambia de una región a otra, según la disponibilidad. Esto puede achicar o elevar el costo de funcionamiento del sistema de calefacción, por lo cual debe considerarse.
brillantes dan una calefacción rápida y precisa en espacios reducidos, mientras que los calefactores micrométricos proporcionan una calefacción veloz, completa y, entonces, ahorras espacio.
La selección del calefactor correcto para su aplicación garantiza un rendimiento eficaz.
Tendrás que considerar el espacio que será cubierto por el radiador. Esto se determina por la potencia del radiador. Por norma general, cada metro cuadrado de la habitación necesita una capacidad de calefacción de 10 vatios. Entonces, un calefactor de aire frio típico de 1.500 vatios cuando se usa como fuente de calor primaria cubrirá habitaciones de alrededor de 150 metros cuadrados. Sin embargo, esta es una regla experimental que no se aplica a todos los modelos.
Si se desea conservar la energía y sostener bajos los costos de la calefacción, es aconsejable hacer comparaciones antes de adquirir un calefactor. Comprar un radiador adecuado para el tamaño de tu espacio y de la misma forma para tu ambiente. Verifica las características adicionales particulares como los termostatos graduables, los métodos de ahorro de energía y los temporizadores programables que contribuyen a un funcionamiento económico y asisten a minimizar el empleo de energía.
Como otros aparatos eléctricos, la mayor parte de los radiadores portátiles hacen ruido durante su empleo. Determinados modelos hacen más ruido que otros. Cuando adquieras un radiador, considera la opción de adquirir unidades no forzadas como un radiador de aceite o un calefactor de zócalo para un desempeño discreto en un ámbito como la oficina o bien el dormitorio.
Calefactor.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.